Menú de categorías

| Nov 11, 2011 | En estas calles

Terapias de sanación mental y física

Marta Ester Méndez Rodríguez ha hecho estudios profesionales de sanación.

Marta Ester Méndez Rodríguez ha hecho estudios profesionales de sanación.

Del 28 de noviembre y hasta el 11 de diciembre estará en Bucaramanga Marta Méndez Rodríguez, la sanadora energética espiritual y terapista de biofeedback quántico.

La mujer proveniente de Toronto e India, lugares de residencia y trabajo, ofrecerá en la ciudad la terapia ‘Despertar la energía de sanación en el paciente’.

“Mi trabajo es ayudar al paciente a detectar y sanarse él mismo a  través de orientación para comprender lo que está limitando sus

Estados de fluidez energética, fluidez emocional, fluidez espiritual y fluidez física”, dice la experta.

Entre otros temas a tratar estarán: cómo tratar sus dolores y achaques, cómo manejar las pérdidas y retrocesos, cómo encontrar su propia fortaleza y poder, cómo no ser manejado por su propio miedo, cómo lograr y permanecer en calma y relajación, cómo regular el buen dormir, cómo sentirse despierto y lleno de vida, cómo vivir y gozar el presente, cómo controlar la mente, y cómo recuperar la propia salud y vitalidad.

Para datos adicional sobre la terapia quántica y energética espiritual se puede entrar a la página www.quantumhillsenergy.com Más información en el teléfono 312 5545626, 315 8723907, 6577631 y 657 3042.

Comentarios

  1. johanna pabuence dice:

    me interesa aprender esta terapia de sanacion y me gustaria que me dijeran que dia la van ha enzeñar y cuales son los requisitos para estar con ustedes