Menú de categorías

| Nov 25, 2011 | Gente de Aquí, Portada

Señora Colombia cautivó en Jamaica

Esperanza se cuida haciendo tres horas de gimnasio, cardiovascular y abdominales.

Esperanza se cuida haciendo tres horas de gimnasio, cardiovascular y abdominales.

Sus medidas 90, 58, 90, es empresaria y su rol más importante ser esposa y madre de Estefany Mejía y de Camilo Andrés Mejía Gómez.

Ella es Esperanza Gómez Núñez una bumanguesa que a pesar el trabajo y la familia representó a Colombia en el concurso internacional de señora realizado en Jamaica.

En este certamen de belleza participaron 24 aspirantes de diferentes países del mundo y Esperanza fue elegida como primera princesa.

Esperanza representó al país luego de la elección que se hizo en el Club Campestre donde participaron 12 candidatas de Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín, entre otras ciudades siendo ésta la participación que le ratificó hacer realidad el sueño después del tercer lugar que ocupó en este mismo concurso hace dos años. Asegura que sus 1,60 de estatura no ha sido obstáculo para escalar lo que se propone y las metas que quiere en la vida.

Aunque estuvo entre las favoritas como ocurre en este tipo de certámenes una, participante africana se impuso llevándose la corona. Una de las razones que da Esperanza pese al favoritismo que tuvo en los jurados fue no saber inglés. El desconocimiento del idioma fue una de las debilidades que se encontró e incidió para que no quedara con la segunda corona en participaciones de esta índole.

 Los comienzos

Actualmente reside en Altos de Cañaveral VI etapa.

Actualmente reside en Altos de Cañaveral VI etapa.

Desde pequeña siempre se inclinó por el modelaje pero rechazó dos oportunidades para participar en eventos de esta clase, uno de ellos el reinado de la piña a los 16 años del que cual se abstuvo de participar porque en ese entonces tenía novio y sus planes en ese momento se  centraban en conformar una familia. Debido a este proyecto de vida detuvo sus estudios de contabilidad luego de dos embarazos.

Hoy en día se, pese a que transcurrieron 26 años, estando casada y con dos hijos esta mujer empresaria de Dispromeva se dio una segunda oportunidad, en esta ocasión  el apoyo de sus seres queridos y se coronó como señora Colombia. “Es ser una embajadora para representar a la mujer necesitada y vulnerable y acepté”, dice.

Empresaria desde hace 10 años no se considera buena para la cocina pero cuando tiene que hacerlo lo hace. Como toda mamá  le gusta el orden y  es temerosa de Dios. “Mi prioridad es Dios, la familia y el trabajo”, explica.

A pesar de no haberse traído la corona que la ratificaría como una de las mujeres más bellas del mundo, la experiencia, cambios de culturas y haber dejado el nombre del país en alto es algo que la llena de orgullo no solo a ella sino a su esposo y dos hijos. “No le tengo miedo a la vejez y sueño con estar  rodeada de mis nietos, familia y brindándoles apoyo hasta cuando Dios mande por mí”, argumenta.

8 Comentarios

  1. Es un ejemplar digno de admirar, ya que es la unica mujer en colombia que se lanza a hacer el rediculo, soñando que es joven bella y reina, oja no se pegue muy duro cuando se despierte de esta alusinación

  2. jajaja me he reido con cada uno de sus comentarios. LA verdad se ve que se conserva. Un aplauso por ella. Un consejito…Tenga cuidado con tanta cirugia porque si sigue asi se parecera a Michael Jackson muy pronto.

  3. definitivamente cada uno tiene sus sueños y tiene derecho a cumplirlos, pero primero debemos mirarnos al espejo antes que mandar una representante a otro pais a hacer el ridiculo, de todas maneras felicitacione

  4. ESA NOCHE ELLA FUE LA UNICA CONCURSANTE, QUE MENTIRA QUE FUERON 12 CANDIDATAS

  5. QUE MAL REPRESENTADOS ESTAMOS ENTONCES, PORQUE ESTA MUJER NO LE CABE UNA CIRUGIA MAS, QUE HORROR

  6. Felicitaciones a doña Esperanza Gómez Núñez. Ella es nuestra Tigresa del Oriente.

  7. Esta es la puritica cuchibarbie

  8. En el diccionario frente a la definición de la palabra cuchibarbie deberian incluir la foto de este ejemplar.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*