Menú de categorías

| Nov 11, 2011 | Portada, Qué pasa?

Se iniciaron obras en la carrera 28

El presupuesto de la obra en la carrera 28 es de 380 millones de pesos.

El presupuesto de la obra en la carrera 28 es de 380 millones de pesos.

El martes pasado se iniciaron las obras para la recuperación de la carrera 28 entre calles 25 a la 28 del barrio Molinos.

 Retroexcavadoras, la comisión de topografía, obreros, la interventora y contratistas están en la zona  donde se adelantan los trabajos para seguir las especificaciones técnicas.

Se ha levantado el pavimento deteriorado para continuar con la sub base siguiendo los estándares de la base y capa asfáltica. Dichos trabajos se realizan incluyendo los domingos

El alcalde de Floridablanca, Jaime Flórez Villamizar aseguró que luego de culminarse las obras se concertará con la comunidad el tránsito vehicular liviano o pesado que recorrerá el sector.

El arreglo en la carrera 28 de Molinos podría estar culminado a mediados de diciembre.
El arreglo en la carrera 28 de Molinos podría estar culminado a mediados de diciembre.

Así mismo dio a conocer la pavimentación que se hará debajo del puente de Cañaveral que conduce a la autopista y el reparcheo en varios puntos  considerados los más afectados como la autopista y ejes viales como la carretera antigua y transversal.

“A pesar de incomodidad la comunidad está contenta porque se cumplió la promesa y se espera que antes de un mes dicha obra ya esté culminada”, dijo el alcalde.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*