Menú de categorías

| Nov 4, 2011 | Portada, Qué pasa?

Primera semana de obras se fue en estudios

El alcalde dio a conocer que se adelantan labores de reparcheo en 7 frentes del municipio.

El alcalde dio a conocer que se adelantan labores de reparcheo en 7 frentes del municipio.

Luego de que se pensara que las obras de la carrera 28 de Molinos empezaran obras esta semana,  los días se fueron en estudios y creación de comités para los trabajos el martes o miércoles de la semana entrante.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, Luz Marina Rincón señaló que esta semana se organizó el comité de veeduría conformado por seis miembros y se tomaron muestras del terreno.

Así mismo, se espera la entrega de unos estudios de diseño para arrancar con las obras la próxima semana. “No tenemos el estudio definitivo y no podemos iniciar a ciegas, hay que hacer una revisión y no conozco el resultado de los estudios”, manifestó el contratista, Óscar Román.

Según el ingeniero el plazo para los arreglos están programados para dos meses pero la idea es que  estén culminados a principios de diciembre.

Por su parte el alcalde de Floridablanca, Jaime Flórez Villamizar, manifestó este diagnostico obedece a unos estudios de movilidad con la finalidad de controlar el tráfico vehicular por este sector y aseguró que el martes ya se estarían desarrollando labores con las maquinarias.

Las labores tardarían entre 20 días a un mes y dichos estudios determinaran si el presupuesto destinado es suficiente o se necesitan más recursos.

1 comentario

  1. TANTO ESTUDIO PARA QUE!!!…..ACASO ESA OBRA ES NUEVA…..ES LO MISMO …O ESTUDIAN EN REDUCIR COSTOS PARA QUE QUEDE MAS TAJADA….!

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*