Menú de categorías

| Oct 21, 2011 | En estas calles

Residentes opinan sobre seguridad en Cañaveral

A raíz de las quejas frecuentes sobre hurtos y otro tipo de actos delictivos que se han visto en diferentes sectores, Gente de Cañaveral consultó a varios residentes del sector sobre este tema.

Daniel Rivera

Daniel Rivera.

Daniel Rivera.

“Pienso que es regular porque se ven muchos grupos de jóvenes con arma blanca, por ejemplo en el Parque Las Llaves ubicado en frente del Conjunto Campestre de Cañaveral a las 11, 12 o 1 se convierte en un peligro cuando uno va caminando solo como estudiante y lo roban”.

Olga Rodríguez

Olga Rodríguez.

Olga Rodríguez.

“La seguridad es pésima desde hace tiempo no la han manejado. A mis hijos lo han atracado muchas veces saliendo del conjunto y cuando recorren cualquier área de Cañaveral, la seguridad es mala. Yo vivo en Torres I etapa sale uno con mucho temor, hace falta más vigilancia por parte de la Policía”.

Carlos Humberto García

Carlos Humberto García.

Carlos Humberto García.

“Es aceptable, la situación no es distinta a lo que se vive en el país en términos de seguridad.  Lamentablemente estas zonas han crecido tan desordenadamente que no se escapan de la delincuencia

Lucía Rodríguez

Lucía Rodríguez.

Lucía Rodríguez.

Los apartamentos de los sectores A, B y C del El Bosque donde cada sector hay 135 apartamentos toca tomar dos caminos para llegar a Cañaveral que son peligrosos porque en cualquier momento del día atracan. Sería bueno que hubiera policías y ojalá instalaran un CAI a la salida de estos sectores

Edwin Serrano

Edwin Serrano.

Edwin Serrano.

«A mí me parece que la seguridad es buena, siento confianza cuando paso por aquí. He visto policías que están pendientes. Hay poca delincuencia por acá”.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*