Menú de categorías

| Oct 7, 2011 | Portada, Qué pasa?

Rechazan destrucción de vallas

Este es el estado como quedaron las vallas ubicadas en Cañaveral.

Este es el estado como quedaron las vallas ubicadas en Cañaveral. (Fotos Javier Gutiérrez)

La Alcaldía de Floridablanca rechazó los daños que personas extrañas le causaron a las vallas políticas ubicadas en el sector de El Bosque, al tiempo que anunció que seguirán trabajando para determinar qué publicidad no cumple con los requisitos exigidos por la ley.

Tras los destrozos generados a los avisos publicitarios, que en su mayoría y según la misma administración no tenían permiso, el Alcalde de Floridablanca, Jaime Flórez Villamizar señaló que iniciará un proceso disciplinario para tratar de identificar e individualizar  a los responsables.

“Hubo un daño en bien ajeno, pero hay que dejar  que las autoridades investiguen. La administración rechaza que se hayan presentado estos hechos lamentables”, dijo el mandatario.

El procedimiento está en manos de la Policía.

Removerán vallas ‘ilegales’

Todavía no se conoce cuando serán retiradas las vallas no autorizadas.
Todavía no se conoce cuando serán retiradas las vallas no autorizadas.

Sobre el retiro de la publicidad que no esté autorizada por el Decreto 0194, el mandatario dijo que se está llamando a los interesados para que procedan a hacer el desmonte, al tiempo que se realiza una investigación para determinar la responsabilidad de los candidatos y partidos políticos.

“A la administración le corresponde vigilar si se cumple la Ley pero no podemos dar una fecha  porque se necesita dar una valoración de la publicidad y su reglamentación. Hay un Decreto que lo tenemos que hacer cumplir”, aseguró el mandatario.

Así se veían las vallas antes de los hechos del viernes pasado.

Así se veían las vallas antes de los hechos del viernes pasado.

En caso de que los candidatos no remuevan las vallas la Administración deberá hacerlo.

“Es un poco complicado pero es un proceso que se tiene que hacer rápido con la Secretaría de Gobierno y Planeación. La retiramos cuando tengamos la infraestructura y llevarlas a algún lado y tomar todos los protocolos para que después no haya ningún reclamo en contra del Municipio” aseveró.

Según el mandatario el retiro de estas vallas le generaría un costo al municipio porque obligaría a hacer una contratación  que dependerá de cuántas deben ser retiradas de las fachadas, el espacio público y otras estructuras.

 

 

 

1 comentario

  1. PERSONALMENTE VOTO PORQUE ME DAN MEDIO DIA LIBRE EN MI TRABAJO …YA NO CREO EN NINGUNA RATA DE ESAS PARA NINGUN CARGO …DEBERIAN ES CONTRATARLOS POR MEDIO DE EXAMENES Y PUNTAJES ASI MISMO SI EN UN AÑO NO REALIZARON IDEAS IMPORTANTES QUE FUNCIONEN DEBERIAN SALIR ….LA POLITICA ME SABE A M…. LADRONES…TODOS SON IGUALES…TODOS…FELIZ DIA!

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*