Doblete en torneo de ascenso
Dos tenistas residentes en el sector se destacaron el pasado fin de semana al obtener los títulos en sencillo y dobles del torneo de ascenso grado V disputado en las canchas del Club Unión
Iván Andrés Freire Figueroa y Juan Diego Ruiz Parra, obtuvieron los títulos en las categorías 16 y 14 años respectivament
En sencillos Freire, del Club Campestre, eliminó a Mateo Monroy del mismo club con marcador de 6/2, 6/7 (12/10). En dobles hizo pareja con Monroy eliminando a Camilo Delgado y Gonzalo Carvajal con marcador de 7-6.
Por su parte Juan Diego Ruiz Parra, de la Liga Santandereana de Tenis, eliminó en sencillos a la siembra uno del torneo, Diego Leal, también de la Liga, con marcador de 6/4, 6/1.
En dobles hizo pareja con Carlos Rodríguez y vencieron a Rengifo Frazer y Luis Páez por 7-6.
Ruiz Parra participa este fin de semana en el torneo grado III del Atlántico y posteriormente lo hará en grado III de Cartagena.
Resultados
Resultados Categoría 12 masculino:
Julián Suárez ganó 7-5, 7-6 a Juan Fernando Plata.
Categoría 12 femenino:
Brenda Pabón venció 6-3; 6-7 (10/5) a Andrea Martínez .
Categoría 14 masculino:
Juan Diego Ruiz venció 6/4, 6/1 a Diego Leal .
Categoría 16 masculino:
Iván Freire ganó 6/2, 6/7 (12/10) a Mateo Monroy .
Categoría 16 femenino:
Ximena Puentes venció 6/2, 7/5 a Daniela Delgado
Hola Juan Diego! felicitaciones por ese talento tenístico que tienes!! vas escalando poco a poco y esto es lo que mereces por tu constancia y disciplina. Si haces lo mismo en tu formación académica , serás el mejor de todos los tiempos! así que a estudiar y a entrenar!!
no se te olvide prepararte en tus clases…te felicito!
abrazos
pili
JuanDIrUIZpA…… ORGULLOSA DE TUSS LOGROS…. Gana bastante… eres un buen jugador
Juan Diego felicitaciones…. desde ya te postulas como una de las grandes promesas del tennis colombiano.