Menú de categorías

| Oct 14, 2011 | En estas calles

Campaña para salvar el parque La Pera

El patrullero Alexander Hernández se ha puesto la tarea de salvar el parque La Pera.

El patrullero Alexander Hernández se ha puesto la tarea de salvar el parque La Pera.

Recuperar el único parque de la zona para dejarlo en perfectas condiciones y que este fin de año se convierta en un escenario de esparcimiento para la comunidad de Cañaveral, es la meta de la campaña que se ha propuesto la Policía Nacional, la Iglesia Santa María Reina y el periódico Gente de Cañaveral.

Tras el estado de abandono en el que últimamente se ha visto el parque La Pera, el patrullero Alexander Hernández García, comandante del CAI de Cañaveral, se planteó rescatar este lugar.

Para ello empezó a hacer gestión ante las entidades de aseo del municipio para que le hicieran limpieza a los senderos y a las zonas verdes, logrando su primer objetivo la semana pasada.

“Sin embargo, yo quiero es que este parque se convierta en el mejor de la ciudad y que en diciembre lo iluminemos bien bonito, porque me da tristeza verlo como se mantiene”, dijo el patrullero Hernández a esta redacción.

Al llamado de la Policía se une este medio de comunicación que invita a la ciudadanía para que entre todos aportemos un granito de arena para salvar el parque.

Otra institución que dijo sí al llamado del patrullero fue la Iglesia Santa María Reina, cuyo párroco, monseñor

Néstor Navarro, dijo que

gustoso prestará su ayuda.

“Todos los lunes salgo a caminar y da tristeza ver cómo queda el parque. Necesitamos recuperarlo entre todos y con mucho gusto colaboraré”, dijo monseñor Navarro.

Por eso este fin de semana el patrullero Hernández les hablará a los feligreses para difundir la idea.

Quienes estén interesados en participar o colaborar pueden comunicarse con el CAI de Cañaveral al 6388808, también con monseñor Navarro o con esta redacción

a través del correo fpena@vanguardia.com

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*