Menú de categorías

| Sep 30, 2011 | Gente de Aquí, Portada

Un vecino se trasnocha en la radio

Fernando Otero Serrano.

Fernando Otero Serrano.

Las noches de Fernando Otero Serrano son diferentes a las de muchos residentes del sector.

Él, en lugar de estar en su casa descansando de su largo día laboral, se dedica a acompañar a los otros santandereanos que por sus trabajos también deben trasnochar.

La razón: Fernando creó y dirige en la actualidad el programa de radio ‘Ahora La Lora’ que se transmite de 10:30 p. m. a las 2 a. m.

Acompañando y ayudando a la comunidad

De una manera entretenida, pero también útil, el programa nació con el objetivo de acompañar a todos aquellos que trasnochan

Durante uno de sus programa que dura hasta las 2 a. m. (FOTOS Suministradas)
Durante uno de sus programa que dura hasta las 2 a. m. (FOTOS Suministradas)

Por eso, muchos de sus oyentes lo utilizan para contar lo que sucede en sus barrios e incluso conseguir alguna solución.

“Una noche nos llamó un taxista que nos informaba que un taxista pirata que realizaba una carrera había intentado violar a una niña de 16 años. Después de quedar ella sola y de verse acosada, intentó huir con tal mala suerte que al hacerlo, fue atropellada por otro vehículo y tuvo que ser hospitalizada. Nosotros nos comunicamos con el 123 de inmediato para denunciar el hecho”, recuerda Fernando quien señala que el número de denuncias recibidas todas las noches es muy grande entre los que se encuentran los famosos ‘piques’ del anillo vial.

Fernando Otero Serrano, ‘La Tata’ Méndez Espinel y Juan José Peñaloza Vásquez hacen parte del equipo que trasnocha.
Fernando Otero Serrano, ‘La Tata’ Méndez Espinel y Juan José Peñaloza Vásquez hacen parte del equipo que trasnocha.

Sin embargo, para tratar otros temas también cuenta con el apoyo de la psicóloga Marta Galvis, del médico esteticista Fernando Oviedo e incluso se habla de farándula nacional e internacional con “el sabor picante” del preparador de reinas Juan José Peñaloza. A las emisiones también se les une  Robinson Castillo, hombre del ‘poder amarrillo’, que informa todo lo que sucede en la ciudad durante esas horas.

“Después de las 12 y para comenzar el nuevo día lo hacemos con noticias de última hora que llegan de medios como Vanguardia Liberal  y otros diarios del país”, afirma Fernando.

No obstante, uno de los aspectos que recuerda con más cariño es la posibilidad de tener invitados todas las noches e incluso de haber tenido conversaciones muy entretenidas con personajes como María Cecilia Botero, Ana María Kamper, Frank Solano o Graciela Torres, entre otros.

Destacado

Si lo desea escuchar, el dial es 1080 AM. También por internet en www.melodiaenlinea.com.

Comentarios

  1. Doctor Tolito dice:

    A la próxima escriban en que emisora transmiten el programa.