Menú de categorías

| Sep 23, 2011 | En estas calles

Paranoid Doll en final de ‘El Monster del rock’

Paranoid Doll es la única cuota santandereana en la final. Aquí Chris Martin, Joseph Hyde, Charles Newman y Maelzel Corvin. (FOTO Suministrada)

Paranoid Doll es la única cuota santandereana en la final. Aquí Chris Martin, Joseph Hyde, Charles Newman y Maelzel Corvin. (FOTO Suministrada)

La banda santandereana con raíces en Cañaveral Paranoid Doll competirá este sábado 24 de septiembre en la final del concurso ‘El Monster del rock’ de Subterránica.

El concurso es organizado por esta página y radio web para todas las bandas de género rock del país con el motivo de promover el talento nacional.

La convocatoria fue aceptada por más de 100 bandas del país, 36 de la cuales fueron elegidas para realizar siete noches de rock de donde salía un finalista por noche.

Paranoid Doll fue uno de los vencedores de estas noches y se enfrentará a otras seis bandas. La ganadora obtendrá premios como equipos de amplificación, horas de ensayo y producción de audio y video.

Bandas de la final

*The Joeys (Bogotá).

*Banda Degato (Bogota).

*Mr. Eko (Bogotá).

*Road Wailer (Bogotá).

*The Clocks (Medellín).

*The Brainwash Machine (Bogotá).

*Paranoid Doll (Bucaramanga).

2 Comentarios

  1. Creo que el mediocre es usted, que no identifica la diferencia entre rock y metal. Esta banda no tiene nada que ver con el metal, y he visto que han hecho cosas importantes a nivel nacional. Por eso el rock local no progresa, porque la gente que no ha hecho nada con su vida se dedica a criticar a los que si hacen algo.
    La banda me parece buena, y los felicito por los logros.

  2. A esta banda se le nota el ta…lento
    Hasta el nombres que se pusieron los integrantes se les nota la mediocridad.
    Que tristeza ver que el rock bumangues ha llegado tan bajo.
    Cuanto falta hacen bandas como N.N., IMRI, Inaeternum, Blenorragia, lástima que los tiempos del buen metal desaparecieron de la ciudad y nos llenamos de estos wanna-be pelafustanes

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*