Menú de categorías

| Sep 23, 2011 | Qué pasa?

Las obras van en un 30%

Durante este tiempo de trabajos, los vehículos se ven obligados a tomar la vía que conduce al Club Campestre. (FOTO Javier Gutiérrez)

La carrera 25 tiene acceso por la parte superior. (FOTO Javier Gutiérrez)

A excepción de los dos aguaceros ocurridos esta semana que retrasaron un poco la labor dos días, los trabajos de cambio de red del sistema de alcantarillado de la carrera 25 de Cañaveral avanzan a buen ritmo.

El anuncio lo hizo el ingeniero interventor de la obra, Himmer Jesús Forero Álvarez, quien añadió que hasta el momento el cronograma se ha venido cumpliendo a cabalidad.

“Hasta este momento se lleva un avance del 30% en la obra, en el tema de instalación de tubería llevamos el 34% y en construcción de redes domiciliarias, es decir, la conexión de cada uno de los predios a la red principal, llevamos también un 30%” aseguró el funcionario.

Asimismo señaló que durante estas primeras semanas de trabajo surgió la necesidad de construir unos sumideros laterales con el objetivo de mejorar la captación de aguas lluvias, así como hacer un pozo que permita su incorporación al sistema principal.

Las obras por la carrera 25 tienen un avance del 30%. (FOTO Mauricio Betancourt)

Las obras por la carrera 25 tienen un avance del 30%. (FOTO Mauricio Betancourt)

“Lo más importante de los trabajos es que se están cumpliendo los pactos trazados con la comunidad al momento de hacer la socialización del trabajo en el sentido de entorpecer lo menos posible la cotidianidad de cada uno de ellos”, afirmó el ingeniero.

Uno de estos compromisos, además de cumplir el cronograma establecido, es el no cerrar completamente la carrera 25.

Esa es la razón por la que hasta la mitad de la carrera algunos residentes y trabajadores del lugar aún pueden tener acceso. Esta solo será cerrada una vez terminen los primeros trabajos.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*