Menú de categorías

| Ago 5, 2011 | Qué pasa?

Ruitoque y otros predios sin agua este miércoles

 

Los trabajos de la Concesión Vial Los Comuneros obligan al AMB a hacer relocalización de tuberías. (FOTO Archivo)

Trabajos de Metrolínea por la autopista a Piedecuesta. (FOTO Archivo)

Sectores como Ruitoque Condominio, Ruitoque Bajo, Buenos Aires, Tumburuco y todos los predios ubicados desde Mac Pollo hasta la UPB tendrán un corte el servicio de agua este miércoles 10 de agosto.

El corte se debe a las obras que realiza la Concesión Vial Los Comuneros, para la construcción del tercer carril de la autopista Floridablanca – Piedecuesta, y que obligan al Acueducto Metropolitano de Bucaramanga a relocalizar sus tuberías desde la salida de Floridablanca hasta las Universidad Pontificia Bolivariana.

La suspensión del servicio irá desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m.

El AMB tiene previsto poner en funcionamiento 400 metros en tubería de hierro dúctil de 10 pulgadas de diámetro y 100 metros en tubería de PVC de 4 pulgadas de diámetro. Por eso, se deben ejecutar los respectivos empalmes.

La entidad recomienda a las familias y empresas que se verán afectadas abastecerse adecuadamente del líquido y reprogramar las jornadas de aseo.

1 comentario

  1. Muy ieratnsente la nota, pienso que sin desatender las cuestines macro que determinan la economia , contamos con alternativas tanto de tecnologias blandas como algunas desarrollos en algunas experiencias del INTA ,el pro huerta, como de ONG. Difundir estas experiencias, potenciarlas, encontrar resquicios, me parece un camino.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*