Menú de categorías

| Ago 12, 2011 | Columnistas

Falta de civismo

Para el ciudadano hace falta mucho patriotismo para celebrar las fechas importantes. (FOTO Archivo)Es triste que todos los medios de comunicación no hayan hecho una buena campaña cívica para motivar patriotismo en nuestros hogares.

Es lamentable que en todo Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca tan solo haya 978 banderas expuestas en los únicos hogares que se acordaron que el 7 de agosto se celebraba uno de los principales días de la historia de Colombia.

Qué lástima que no les estamos enseñando a nuestros hijos el verdadero civismo, el sentido de pertenencia, el respeto por nuestros símbolos patrios y entonces por qué nos quejamos de grupos juveniles rebeldes e irreverentes, destructores y maleantes que aumentan en nuestras calles.

Es importante que pongamos el dedo en la llaga y analicemos el rumbo que pueden tomar nuestras comunidades por falta de civismo.

Por: Luis Alirio Pinzon

1 comentario

  1. Que tiene que ver el civismo con poner una bandera en la ventana?
    Acaso la gente moderna, educada, y con valores, los pierde si no coloca una bandera en la casa. El patriotismo de debe ser mas que eso. Creo que el patriotismo no debe existir.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*