Menú de categorías

| Ago 26, 2011 | Gente de Aquí

Distinguen trabajo de polémica líder

Laura Yanet Ardila Mejía, es una mujer que despierta todo tipo de comentarios.

Laura Yanet estuvo en Bogotá donde recibió una distinción de parte del Senado de la República.

Laura Yanet Ardila Mejía, es una mujer que despierta todo tipo de comentarios.

Unos aplauden sus actuaciones y otros la critican.

Desde hace algunos años esta líder cívica, residente en el barrio Molinos, se dedicó a investigar y denunciar algunas acciones del gobierno municipal de Floridablanca.

Ella, junto a otras mujeres, ha estado al frente del caso de supuesto acceso carnal de parte del exalcalde Eulises Balcázar contra una mujer, también ha presentado demandas ante los organismos del Estado por contratos realizados aparentemente de forma fraudulenta por parte de la Alcaldía.

Igualmente denunció la utilización de registros públicos como diplomas falsos por parte del exalcalde Balcázar para acceder a cargos y ha participado de las marchas contra valorización.

Su más reciente aparición fue durante la visita a Floridablanca del procurador general de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado, a quien le entregó una chupa que representa su lucha contra la corrupción.

Esas actuaciones llevaron a que el Senado le entregara en días pasados una distinción en el marco de la entrega del premio Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción.

Voces opositoras

Pero no todos han estado de acuerdo con sus actuaciones.

Su más reciente aparición fue durante la visita a Floridablanca del procurador general de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado.

En una visita del Procurador General de la Republica Laura Yanet le entregó una chupa con la que ella buscaba “destapar cañerías”.

Entre las voces opositoras de Laura Yanet, figuran algunas personas que la señalan de ser ella quien hace varios meses instigó para que el gobierno echara a la calle a cientos de gatos que estaban albergados en un lote de Floridablanca.

También la señalan de tener intereses políticos y de realizar acciones con fines electorales.

Comentarios

  1. florideño dice:

    Esta señora cuestiona la corrupción en Floridablanca, y me parece bien, lo que no es coherente es que utilice esto como manera de darle publicidad a su campaña política ya que aspira a conseguir una curul en el concejo de este municipio, por el parido más cuestionado en Colombia como lo es el PIN.

    O sea que habla y critica la corrupción y a la vez hace parte de ella?