Menú de categorías

| Ago 5, 2011 | En estas calles

Cómo manejar las finanzas personales

Rigoberto Puentes, ingeniero especialista en Ciencias Económicas y en Planificación Financiera Personal.

Rigoberto Puentes, ingeniero especialista en Ciencias Económicas y en Planificación Financiera Personal.

Con la participación de Rigoberto Puentes, ingeniero especialista en Ciencias Económicas y en Planificación Financiera Personal, se cumplirá el próximo 12 de agosto un taller sobre la mejor manera de manejar las finanzas.

El evento busca que los asistentes aprendan a administrar eficiente-mente los ingresos, controlen el presupuesto a través de los estados financieros personales y disfruten de las tarjetas de crédito usándolas correctamente, entre otros temas.

Pese al contenido altamente especializado, el taller se hará de manera pedagógica y de alta comprensibilidad para cualquier tipo de audiencia.

La cita será en el Auditorio Conquistadores de la diagonal 31 No. 29-135 Cañaveral Panamericano. Informes en los teléfonos 6322564 y 3162676904.

2 Comentarios

  1. Considero que saber llevar a cabo el control de las finanzas personales es una tarea de vital importancia y más aún en estos tiempos de crisis económica. Realizar el eficiente y continuo análisis financiero nos ayudará a generar ahorros evitando endeudamientos innecesarios.

  2. parte de la individualidad de que cada persona tenga conciencia de ahorro e inversion para poder que se establesca una mayor economia

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*