¿Qué pasa con el mantenimiento de los separadores?

La entrada que de la autopista conduce a la paralela, a la altura de Trinitarios, se encuentra así. (FOTOS Jaime Del Río y Nelson Díaz)
El mantenimiento de los separadores de la autopista que de Bucaramanga conduce a Piedecuesta se ha convertido en una constante preocupación para conductores quienes ven en su falta de mantenimiento una posible causa de accidentes.
El crecimiento de la zona verde en separadores centrales y laterales es de tal tamaño que les quita visibilidad a los conductores y dificulta el tránsito de peatones por algunas zonas.
Aunque en su momento Metrolínea se comprometió a hacer la poda de los separadores que se encuentran en Floridablanca, su poda completa nunca se dio y este siguió creciendo.
A esto se le sumó que también los separadores que se encuentra en Bucaramanga tienen el mismo problema.
Gente de Cañaveral le muestra cómo se encuentran estos separadores.
Diana Pabón: en el puente de Provenza donde inicia la paralela, la maleza del separador tiene más de un metro de alta lo que disminuye la visibilidad. Esta situación lleva mucho tiempo y es terrible.
Didier Claveles: Transito normalmente por la autopista Bucaramanga – Floridablanca y al pasar por Neptuno veo que el prado está muy alto y el conductor pierde visibilidad tanto de los automóviles que vienen de Viaducto como los que vienen del Diamante. Sería bueno que la entidad respectiva de podar asumiera dicha responsabilidad. Este prado está tan alto que va a causar accidentes.
En Twitter: @AMERICADECALI82: ¿Y los separadores de la autopista a la altura del puente de Provenza a Papi Quiero Piña enmontados sucios? Qué vergüenza.
haya se nota la incapacidad de las entidades de control y de las personas que administra el mantenimiento de estos puntos, la malesa se esta comiendo el cemento solo de ver como las divisiones del metro linea se están tapando de pasto y acá no ha pasado nada..que vergüenza de los gobernantes que tenemos…sigamos botando por los inútiles funcionarios de siempre