Menú de categorías

| Jul 15, 2011 | Qué pasa?

Vecinos piden colaboración

Antes del fin de semana voceros de los residentes enviarían a la Alcaldía una petición oficial a la Alcaldía de Floridablanca. (FOTO Mauricio Betancourt)

Vecinos piden atención de la Alcaldía. (FOTO Mauricio Betancourt)

Que la Alcaldía de Floridablanca se haga cargo del Parque de Versalles o que lo entreguen en concesión a los conjuntos que hay alrededor para que ellos lo administren es la propuesta que tienen los residentes de este lugar.

La propuesta tiene como vocera a Mayerly Carvajal Tarazona, administradora del conjunto Versalles Real, pero que incluye a otros seis conjuntos como Pinar de Versalles, Versalles I, Versalles II, Jardín de Versalles, Versalles Campestre y Portal Siglo XXI.

“Desde hace como tres meses nos estamos reuniendo para darle mantenimiento a este lugar respecto a poda y limpieza, pero la idea es que o la Alcaldía invierta en este lugar para que no se pierda, o que nos lo entregue para poder hacer diferentes arreglos” afirma Mayerly.

El parque tiene dos canchas multifuncionales, juegos para niños (que están deteriorados) y diferentes zonas verdes propicias para el deporte.

“Sin seguridad no puede estar en funcionamiento. El lugar se ha convertido en uno muy inseguro porque no hay vigilancia y los jóvenes lo utilizan para consumir vicio” afirma.

Antes del fin de semana voceros de los residentes enviarían a la Alcaldía una petición oficial a la Alcaldía de Floridablanca.