Menú de categorías

| Jul 1, 2011 | Gente de Aquí

Sandra, Juliana y Claudia: apostando por la innovación

Juliana Osma Gamboa, directora de diseño y producción; Claudia Patricia Chaparro, representan legal y directora financiera; y Sandra Bibiana García, directora comercial.

Tres residentes del sector formaron Walá, una empresa de vestidos de baño

 

Tres residentes del sector formaron Walá, una empresa de vestidos de baño, y tendrá su primer encuentro con el público en esta versión del SFW en categoría Nuevos Talentos.


A Sandra Bibiana García, Juliana Osma Gamboa y Claudia Patricia Chaparro las une más que una empresa. Ellas son amigas desde hace más de 10 años y en la actualidad tienen la posibilidad de unir sus conocimientos que cada una tiene en su campo para darle vida a Walá, una empresa dedicada al diseño y comercialización de vestidos de baño.

Aunque la idea de formar una empresa había girado en la cabeza de Sandra, esta se formalizó en Mujeres Ecco, programa organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

“Yo pensaba en hacer una empresa enfocada en las telecomunicaciones que son mi campo, sin embargo, en este programa recalcan la importancia de la innovación. Esto coincidió con que mi compañera diseñadora de modas, Juliana, tenía un desfile de vestidos de baño y me dijo que formáramos una empresa como yo la buscaba, pero relacionada con la moda” recuerda Sandra.

Fue así como la diseñadora de modas y la ingeniera electrónica unieron fuerzas con la contadora pública, quien se encarga de toda la parte financiera de la empresa, para formar su empresa.

Que su avatar lo elija

Además de los diseños propios, el toque más innovador que esta empresa ofrece es la manera como sus clientes adquieren sus vestidos de baño.

Tendrá su primer encuentro con el público en esta versión del SFW en categoría Nuevos Talentos.

Walá, empresa de vestidos de baño

“Nosotros no tenemos un almacén o una boutique, sino que tenemos un portal para ofrecer la compra en línea mediante la silueta de un avatar que se personaliza según las características que le dé la persona: color de piel, medidas, color de cabello, entre otras” afirma Sandra.

De acuerdo con este modelo y a unos patrones que tiene el sistema, se le ofrecen una serie de alternativas que van mejor con cada persona para que elija el de su gusto.

En la actualidad ya cuentan con producción, pero el lanzamiento de su página lo harán en el marco del Santander Fashion Week, SFW, donde estarán en la categoría de nuevos talentos.

“Este será nuestro primer encuentro formal con el público y el principal objetivo es que la gente se vaya con Walá en su mente” finaliza Sandra.

www.wala.com.co

Comentarios

  1. Pablo dice:

    Vaya mierda de idea, que porquería viejas copionas, y feas aparte! 🙁

  2. francisco carreño a dice:

    felicitacioes y,las tres mosqueteras triunfaran..y exitos.