Menú de categorías

| Jul 19, 2011 | En estas calles

Eimi se disfruta en Bucaramanga

La feria será el escenari perfecto para el encuentro de compradores y expositores. (FOTO Archivo)

Eimi 2011 tendrá lugar desde este 19 al 21 de julio en Cenfer. (FOTO Archivo)

La que es considerada la mejor Exposición Internacional de Moda Infantil, Eimi, de Latinoamérica comienza este martes a las 6:30 p.m. en Cenfer con una pasarela de modelos infantiles y juveniles.

El evento busca cerrar negocios inmediatos y establecer contactos para futuras transacciones en materia de textiles y ropa para bebés, niños, niñas y jóvenes.

Eimi reunirá a 56 expositores quienes mostrarán sus mejores productos a los más de 200 compradores nacionales y 50 internacionales provenientes de 15 países.

“El objetivo de Eimi 2011 es concentrar en un sitio especializado, como Cenfer, encuentros y citas para que los expositores, distribuidores y compradores cierren importantes negocios,  que permitan a nuestros empresarios ampliar o al menos mantener la mano de obra y la generación de empleo que hoy en día aportan a la economía colombiana el sector textil y las confecciones” afirmó José Roberto Álvarez Rueda, director de Acopi Santander y de EIMI 2011.

Sin embargo, los negocios no serán lo único en Eimi, también habrán jornadas de capacitación para que los expositores se mantengan a la vanguardia.

Por tal motivo, contará con la presencia de empresarios de alta trayectoria en el campo internacional, como el presidente de la Asociación Española de productos para la infancia (Asepri), Vicente Mompo.

También estarán como conferencistas y expositores representantes de marcas como Tutto Piccolo, Agatha Ruiz de la Prada y  la marca española Cri Cri.

Eimi se desarrollará desde este 19 hasta el 21 de julio en Cenfer.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*