Menú de categorías

| Jul 29, 2011 | En estas calles

Día del Comunicador Social en la UPB

La jornada permitirá compartir experiencias de comunicación para el desarrollo social.

Día C para celebrar día del comunicador en la UPB.

Bajo el tema “Construcción de país desde la comunicación para el cambio social” la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, realizará el Día C, un evento con el que la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de esta institución conmemorará el Día del Comunicador Social.

El evento estará abierto a todo público y contará con la participación de docentes e investigadores nacionales e internacionales quienes mostrarán cómo los medios alternativos se convierten en herramientas para el desarrollo social.

Será por esto que se compartirán las experiencias de los niños productores audiovisuales de Belén de los Andaquíes, o cómo un grupo de niños de los Montes de María a través de una cámara y un micrófono muestran la cara amable de este territorio. Así como también el proyecto de la Red de Emisoras Comunitarias del Magdalena Medio.

El evento tendrá lugar el 4 de agosto en el auditorio Juan Pablo II de la UPB desde las 7:30 a.m. hasta las6 p.m.

Mayor información al 6796220 ext. 439 – 542 al correo melba.quijano@upb.edu.co

Los invitados

Clemencia Rodríguez: docente investigadora de la Universidad de Oklahoma, Estados Unidos. Experta internacional en medios ciudadanos.

Amparo Cadavid: licenciada en Ciencias Sociales, Magíster en Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana y actual decana e investigadora de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Minuto de Dios.

Soraya Bayuelo: codirectora del colectivo de comunicacionesde Montes de María que compartirá la experiencia memoria y territorio desde la comunicación para el cambio social.

Alirio González: gestor de la Escuela Audiovisual Infantil de Belén de los Andaquíes.

Orley Durán: comunicador social que se referirá a la experiencia en la Asociación Red de Emisoras Comunitarias del Magdalena Medio, Aredmag.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*