Menú de categorías

| Jul 29, 2011 | Qué pasa?

Comité Cívico hace un llamado por el espacio público

El parqueo de carros de perros en la zona es una de las quejas que señala el comunicado del comité. (FOTO Archivo)

El Comité pide recuperar el espacio público.(FOTO Archivo)

Con el ánimo de recuperar el espacio público de Cañaveral, el Comité Cívico hace un llamado al Secretario de Gobierno de Floridablanca para que haga cumplir la ley de uso adecuado de este como se realizó frente a las clínicas.

“Invitamos al Secretario de Gobierno a dar cumplimiento al uso adecuado del espacio público en el sector de Cañaveral, debido a que el poco espacio con el que se cuenta, es utilizado inadecuadamente.

Así sucede en el área de la cancha contigua al Parque La Pera y Parroquia Santa María Reina. Tres carros de perros son dejados durante el día y en la noche se estacionan sobre la calle 30 lo que genera inseguridad y perturba el descanso de los residentes de los conjuntos aledaños.

De igual manera en el área del parque llamado de Las Iguanas donde los mismos actores no contribuyen con la limpieza del área y de la fuente de agua que circula por allí.

Tenemos entendido que hay una ley que señala que el espacio público debe ser respetado sin que estas personas se amparen en el derecho al trabajo” dice el comunicado.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*