Menú de categorías

| Jul 29, 2011 | Qué pasa?

Altos de Cañaveral V le apuesta a la seguridad

La reunión fue dirigida por el Gaula de la Policía Metropolitana y tuvo como propósito prevenir la extorsión y el secuestro. (FOTOS Mauricio Betancourt)

Reunión en Altos de Cañaveral V etapa. (FOTOS Mauricio Betancourt)

Con el propósito de mejorar en temas de seguridad la Junta de Administración en compañía con la Administración de Altos de Cañaveral V etapa, desarrollan una serie de charlas con sus residentes para mejorar en este tema.

La última de ellas tuvo lugar el pasado lunes cuando el Gaula de la Policía Metropolitana les habló a sus residentes sobre cómo prevenir la extorsión y el secuestro en el sector.

“La reunión se hizo porque algunos residentes se han mostrado preocupados ante llamadas de algunas personas que indagan sobre la familia y por el incremento de personas en el sector que pueden actuar como informantes” aseguró Rafael Luque, presidente de la Junta.

Los expertos les explicaron también las diferentes formas de extorsión y el cuidado especial que deben tener con menores de edad.

Los escándalos han disminuido

Por esta zona la comunidad denuncia que se reúnen grupos de jóvenes que pertuban la tranquilidad de las noches.

Esta zona es la favorita de los jóvenes para pasar las noches.

Respecto a los escándalos que se producen por esta zona todos fines de semana, el presidente de la Junta aseguró que luego de la reunión sostenida hace un mes con la Policía se han mitigado un poco.

“Claro que a veces llegan algunos jóvenes a prender los radios de sus carros a todo volumen, pero la Policía ha estado muy pendiente y hace recorridos seguidos por el lugar. Y cuando no están por allí apenas se llama al cuadrante, ellos aparecen” finalizó.