Menú de categorías

| Jul 22, 2011 | Qué pasa?

“Seguimos trabajando contra el cobro de valorización”

Tres marchas se han realizado en contra del cobro de valorización de la Transversal del Bosque. (FOTO Archivo)

Tres marchas se han realizado en contra del cobro de valorización de la Transversal del Bosque. (FOTO Archivo)

Ante las muchas preguntas que tiene la comunidad sobre el cobro de valorización el abogado Héctor Fabián Pérez, quien representa al Comité Cívico de Cañaveral en este proceso hizo llegar un comunicado donde explica el estado del caso.

Gente de Cañaveral se permite transcribir parte de su comunicado en el que reiteran que por ahora el trabajo para impedir dicho cobro, continúa.

“El Comité Cívico de Cañaveral se permite comunicar, que hemos continuado con nuestro trabajo, sin embargo, hemos esperado  respuestas  por parte de la justicia, tanto en el  proceso en el Tribunal de Santander, en donde hasta ahora nos solicitaron copias autenticadas de algunos documentos, como también en la Procuraduría donde continúa el proceso en estudio, pero no han llamado a ampliación de denuncia.

Tengan en cuenta que  con nuestro trabajo agotamos las vías políticas, sin  conseguir respuesta positiva, igualmente agotamos las vías sociales, pero el Gobierno Departamental y el Gobierno Local no prestaron atención a nuestros llamados por lo que solo contamos  con la vía judicial y esperamos, prudente pero diligentemente, que los resultados se den pronto”.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*