Menú de categorías

| Jul 15, 2011 | Qué pasa?

‘Tengo un compromiso que no defraudaré’

Néstor Díaz, aspirante a la Alcaldía de Floridablanca por el Partido Conservador, renunció el miércoles a su cargo de diputado de la Asamblea de Santander para dedicarse a su campaña por la Alcaldía. (FOTO Archivo)

Néstor Díaz Barrera renunció a la Asamblea el pasado miércoles. (FOTO Archivo)

Néstor Díaz Barrera, aspirante a la Alcaldía de Floridablanca por el Partido Conservador, renunció el miércoles a su cargo de diputado de la Asamblea de Santander para dedicarse de lleno a la campaña política.

Frente a sus compañeros de Duma, el joven dirigente santandereano agradeció la colaboración que le brindaron.

“Me voy con la tranquilidad de haber estrenado un estilo nuevo de hacer política, de haber obrado con pulcritud y de haber respondido a los retos que surgieron en el curso de estos tres años y medio durante los cuales, además, tuve la ocasión de conocer, de manera detallada, los problemas y potencialidades de Santander y de ser partícipe de decisiones importantes para el departamento”, declaró.

Díaz Barrera obtuvo la más alta votación para la Asamblea y hace unas semanas ganó la consulta conservadora en Floridablanca.

“Tengo un compromiso que jamás defraudaré… con el respaldo de una comunidad consciente de que esta oportunidad de cambio para mejorar no debe ser desaprovechada”, puntualizó.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*