¿Qué pasó con el mantenimiento de los separadores y los validadores?
Una residente de Cañaveral hizo llegar unas fotografías sobre algunas situaciones que le preocupan del sector y hace un llamado para captar la atención de Metrolínea.
Estoy muy de acuerdo con todo lo expresado por residentes que pedían la poda de los separadores de la autopista desde Metrolínea hasta Papi Quiero Piña.
No sé hasta dónde harían las podas, pero el punto fue que podaron a pedazos y en especial las paralelas quedaron sin podar.
Aparte de esto, cómo es posible que podaron, pero no recortaron o hicieron bien el trabajo porque los andenes los tapó la maleza.
Si se pasa por la autopista, uno nota que ya se necesita podar nuevamente para que además terminen el trabajo anterior.
Sería muy chévere que me dieran la oportunidad de dirigir toda la poda, desde Papi Quiero Piña hasta Provenza, pero con andenes, separadores y todo como debe quedar la ciudad bonita.
También en uno de los validadores de Metrolínea ubicado en el puente del Panamericano se puede observar la falta de mantenimiento porque ya está oxidado.
Da tristeza ver cómo dejan acabar las cosas en tan poco tiempo, por la falta de cuidados o de responsabilidad de los que les corresponde.
Periodista del barrio
No solo eso de Metrolinea, fíjense en la puerta de la estación del Bosque sentido sur – norte, por vandalismo o no se que pudo pasar pero el hecho es que lo único que hicieron fue colocar una cinta de peligro. Que desidia!!!