Menú de categorías

| Jul 15, 2011 | Periodista del Barrio

¿Obras del portal paralizadas?

Según este vecino, las obras en el Portal de Floridablanca están paralizadas desde abril. (FOTO Suministrada)

El vecino señala que las obras en el Portal de Floridablanca quedaron paralizadas. (FOTO Suministrada)

Las obras del Portal de Floridablanca de Metrolínea quedaron paralizadas desde abril y es la fecha que aún no continúan, ¿qué pasaría?, ¿está pasando como en Bogotá?, ¿será obra Nule?

Ojalá se ponga las pilas el nuevo gerente del sistema, Héctor Gerardo Cáceres Rincón, debido a que las obras están muy atrasadas y que se esperaban debían culminarse pronto.

Se tiene entendido que Metrolínea no ha logrado aún “el punto de equilibrio’’ y por eso no han podido avanzar, ¿será cierto?

Así como vamos se acabará otro año y nada que terminan. Ojalá con la nueva gerencia se solucionen pronto las dificultades que está atravesando actualmente el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Sitm.

Pero la preocupación es aún mayor porque también están pendientes las obras del Portal de Piedecuesta, Portal de Girón y Portal Norte.

Si en este momento no hay ningún obrero trabajando en el Portal de Florida, mucho menos podemos tener la esperanza de ver terminados los próximos portales.

Pasarán los años y no se verán avances, qué tristeza, dónde está el progreso, dónde está la inversión para estos megaproyectos.

Jamassait Fuentes

Periodista del barrio

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*