Torneo de Wakeboard en Acuarela
El fin de semana pasado se llevó a cabo en el Club Náutico Acuarela el Primer Torneo de Wakeboard.
En la jornada hubo 22 inscritos divididos en 5 categorías: principiantes masculino, principiantes femenino, intermedio, avanzados y promesas.
El evento fue juzgado por Angélica Cifuentes Rodríguez, de la Federación Colombiana de Esquí Náutico- Coldeportes Bogotá quien manifestó su satisfacción por encontrar un grupo tan numeroso y de tan buen nivel practicando este deporte en Santander.
Para saber
El wakeboard es un deporte que se parece más al patinaje en tabla que al mismo esquí ya que, aunque, se practica en agua y halado por un bote de motor, el deportista va parado en la misma posición de un patinador de tabla y utiliza la ola que produce el mismo barco a manera de rampas para ejecutar figuras aéreas y proezas de gran vistosidad y reto.
Ganadores
Principiante Dama: Tierra María Gómez Ortiz, Daniela Moreno Suárez, Mónica Ortiz Manrique.
Intermedio Hombres: Wiliam Montoya, Jhonatan Paolo Hernández, Ariel Gómez E.
Mejor Promesa: Simón Gómez Ortiz.
Mamacita Queen: Mónica Rey Blanco.
King of the Lake: Juan Daniel Padilla.
King of Costalazo Damas: María Alejandra Monsalve.
King of Costalazo Hombres: Fernando Andrés Cifuentes.
donde se pueden ver las demas fotos que se tomaron ese dia, gracias