Menú de categorías

| Jun 3, 2011 | Periodista del Barrio

La ruta de Cañaveral nos desespera

La comunidad se queja del mal servicio de la ruta de Cañaveral debido a su baja frecuencia. (FOTO Mauricio Betancourt)

La ruta de Cañaveral recibe muchas quejas de sus usuarios. (FOTO Mauricio Betancourt).

Los más afectados somos los que vivimos por la zona de Altos del Valle y todo lo que está cerca a la sede de medicina de la Unab porque no existe otro transporte que nos lleve hasta allá.

Hemos llamado muchas veces a Unitransa y siempre nos contestan que van a mirar qué pueden hacer con el transporte, que van a poner un control por esta zona para verificar el paso de los buses, pero es mentira.

La situación se arregla por unos días, pero después todo vuelve a ser como era antes.

No pueden decir que no tiene demanda porque cada vez es mayor el número de conjuntos que se construye, los estudiantes de medicina y los que trabajan por la zona que no tiene vehículo.

Cuando uno está esperando el bus por la carrera 33 se le suma otro problema además del tiempo de espera. No se sabe porqué, pero pasan a gran velocidad y no le paran a nadie. No tienen consideración que con lo mucho que toca esperar, tampoco le paran.

Es una grosería ese servicio y no tenemos quién nos ayude a mejorarle.

Por: Teresa González,  Periodista del Barrio

Comentarios

  1. Oscar dice:

    No sé ahora como sea el cuento de la administración de los buses convencionales, pero hasta donde yo sé, esa ruta es manejada por Cotrander. Igual, en unos meses va entrar en funcionamiento Metrolínea a la Carrera 33, por lo cual será eliminada esta ruta…