Menú de categorías

| Jun 24, 2011 | Qué pasa?

Germán Orduz lanzó su campaña a la alcaldía

Con la presencia de dirigentes del partido de la U, Germán Orduz lanzó su campaña. (FOTO Suministrada)

Germán Orduz es candidato a la Alcaldía de Floridablanca. (FOTO Suministrada)

Con la presencia de los más importantes dirigentes del Partido de la U, el candidato Germán Orduz Cabrera lanzó su campaña a la Alcaldía de Floridablanca.

En el salón comunal del barrio Lagos III Orduz Cabrera reconoció que el municipio necesita un cambio urgente y le apuesta a iniciar esa transformación desde lo ético.

“Con la ayuda de Dios y de miles y miles de amigos, vamos a llegar a la Alcaldía buscando ese noble propósito, cambiarle el rumbo a Floridablanca en un gran pacto social y político desde lo ético”, explicó.

El presidente del partido de la U, Juan Lozano, dijo durante su intervención que Floridablanca será la más beneficiada con el triunfo de Orduz Cabrera.

“Yo estoy convencido de que Germán Orduz debe ser el próximo alcalde, porque es un hombre capaz de cambiar el rumbo de esta ciudad y hacer una alcaldía digna, honrada y con esperanza”, puntualizó.

El lanzamiento oficial de la campaña electoral también estuvo respaldado por el presidente del Directorio Departamental del Partido de la U, Gerardo Tamayo; la senadora Claudia Wilches; los diputados Luis Tulio Tamayo y Javier Durán y los concejales de Bucaramanga, Cleomedes Bello y Christian Niño y de Floridablanca, Ángel Javier Rangel.

Comentarios

  1. yenni morales dice:

    el señor Nestor Diaz hijo es nu metiroso dijo que tenia 10.000 millones para compra de la alcaldia de floridablanca, pero en realidad tiene es 3 billones que DIAN los contendores