Menú de categorías

| May 27, 2011 | Columnistas

Proyecto político Cañaveral

Justificación

Si lo público no se respeta y el poder se construye mediante mafias politiqueras en Floridablanca, no queda otra salida que convocar a los ciudadanos de Cañaveral para que unidos derrotemos mediante un proyecto auténticamente propio transparente, las malas prácticas que convirtieron al común en indolentes y paganinis.

La recuperación del municipio que aún tiene vigencia es posible si construimos una propuesta. Todavía hay tiempo suficiente, tenemos mejores recursos humanos que de lejos garantizan por lo menos honestidad y respeto.

¡Qué tal gobernados y administrados desde la cárcel! Espero que no paguemos impuestos sin ver cambios sociales y económicos para las mayorías, somos los residentes de Cañaveral los que aportamos, por ser estratificados como ricos, los recursos más importantes al municipio, pero ya nos cansamos de tanta corrupción y desprestigio, al mismo diablo le preocupa el infernal estado de cosas.

Nadie en el área metropolitana, ni en el departamento, ni menos en la nación nos representa.

Metrolínea nos privó de ir a Bucaramanga y en la reforma del pico y placa futuro, será peor nuestra suerte. ¿La zona franca generará empleo para florideños? Quién sabe.

Nos engañaron con las vías y su reparación, estamos graves, ¿sí hay presupuesto para reparar la vía que desbarató Metrolínea por Villabel?, ¿la universidad pública?, ¿por qué tanto silencia del Concejo?

Seguimos aportando impuestos, valorización, inmovilidad, caos vehicular, desempleo, inseguridad.

Propongamos algo, hagamos algo Cañaveral: doctores, profesionales, ¿seguimos votando en Bucaramanga?

Usted decide. Encontrémonos en mi correo: asambleaporflorida@hotmail.com.

Por: Rafael Bohórquez