Menú de categorías

| May 30, 2011 | Qué pasa?

Néstor Díaz, ganó la consulta y es el candidato conservador

Néstor Díaz fue elegido como candidato del partido conservador a la Alcaldía de Floridablanca.

Néstor Díaz fue el vencedor en la consulta del partido conservador.

Néstor Díaz Barrera, de 32 años, fue elegido el domingo como candidato oficial del Partido Conservador para las elecciones de alcalde de Floridablanca que se cumplirán en octubre.

Tras la consulta conservadora el joven político y actual diputado, recibió el apoyo de 9 mil 260 ciudadanos, superando al concejal Oliverio Solano (5.070 votos) y al también diputado Milton Villamizar Afanador (4.998 votos).

Ahora Díaz Barrera deberá recibir el apoyo de los demás miembros de su partido, tal y como se había establecido previamente, para enfrentar a los otros aspirantes a la Alcaldía de Floridablanca como Carlos Roberto Ávila (Partido Liberal), y Germán Orduz (Partido de la U).

Otros precandidatos que participaron en la consulta fueron: Julio César Parra (mil 124 votos), Omar Salamanca (228) y Manuel Peñaranda (142).

La jornada electoral estuvo enmarcada por la baja participación ciudadana.

Comentarios

  1. daniel parada dice:

    Señor nestor pienso que usted tiene un plan de gobierno muy extenso, mi pregunta es ¿sera que si llega a ser elegido alcalde podra cumplirnos a nosotros los florideños con todo su plan de gobierno? el pueblo ya no soporta mas politicos corruptos que prometen y prometen y cuando llegan al poder se olvidan del pobre y solo cuando vuelven a haber nuevamente elecciones se acuerdan de las necesidades del pobre.

  2. yenni morales dice:

    el señor Nestor Diaz hijo es nu metiroso dijo que tenia 10.000 millones para compra de la alcaldia de floridablanca, pero en realidad tiene es 3 billones que DIAN los contendores

  3. Carlos Diaz dice:

    Si sabe todo eso porque no lo denuncia ante las autoridades o es que usted es complice de esos hechos.rata

  4. Carlos Suárez Hernández dice:

    No necesitó hacer campaña, con los mil y punta de millones que se gastó, 200 carros contratados, 40 buses el apoyo de Martin Tavera, las bacrim y la habilitación de sus votantes ern el software de la registraduría, demostró como los veleños y paisas, que todo vale…