Festival de danza por pareja liderado por la UPB
Durante cuatro días los amantes de la danza podrán disfrutarla a través de ‘Mararay’, VIII Festival de Danza por Pareja liderado por Universidad Pontificia Bolivariana de la mano de su grupo de danzas, Iguana, de su Departamento de Bienestar Universitario y de su Vicerrectoría de Pastoral.
El evento contará con invitados internacionales, nacionales y locales. México, Perú y Venezuela serán la cuota internacional. Parejas de Casanare, Magdalena, Cundinamarca, Córdoba y Boyacá conformarán la muestra nacional. Odeón, Kimakú y Danzas Iguana UPB, como anfitriona, serán los grupos locales.
Adicional a las presentaciones, de miércoles a sábado habrá clases maestras dirigidas por cada una de las parejas participantes del Festival. Mayor información 311 8925720.
La entrada a las funciones como a las clases es gratuita.
Presentaciones
Miércoles 11: Auditorio Caracolí UPB 5 p.m.
Jueves 12: Auditorio de Comfenalco 7 p.m.
Viernes 13: Plazoleta Instituto Municipal de Cultura 5 p.m.
Sábado 14: Auditorio Juan Pablo II UPB. Función de Gala. 6:30 p.m.
Hola señores organizadores, la Corporación Cultural Triángulo danza en pareja, desea participar en su festival, favor contactarnos a través de nuestro correo. Gracias
me gustaria participar en este evento…gracias..