Menú de categorías

| May 27, 2011 | Periodista del Barrio

Da miedo caminar por este lugar

En la esquina de conjuntos como Buganvilia y Altos de Cañaveral I tenemos que ver cómo se reúnen gran cantidad de vendedores de minutos y de otros productos.

Para algunos ya es inseguro caminar por allí pues hablan vulgaridades y es un solo escándalo.

La comunidad señala que en estas esquina se reúnen vendedores ambulantes y residentes que de la mano del trago producen inseguridad en la zona. (FOTO Javier Gutiérrez)

Los vecinos tienen miedo de transitar por el lugar. (FOTO Javier Gutiérrez)

Los fines de semana es aún peor, pues algunos residentes del sector se toman el espacio para beber y también para hacer escándalo.

El lugar lo están dañando, da miedo caminar por allí, además de que se lo tomaron como baño público y por las mañanas el olor es insoportable.

 

Por:  Periodista del barrio

Comentarios

  1. Monika Galindo dice:

    jeje don vecinos Buganvilia lo más irónico de la situación es que comparando los dos mensajes y la cantidad de insultos se deduce muy fácilmente quién es el pobreton intelectual.
    Le recomiendo un enjuague bucal hecho con hiperclorito de sodio y algún buen detergente

  2. Vecinos Buganvilia dice:

    Tienen toda la razon la esquina de buganvilia es un asco, se nota que Monika recagalindo viene de un rastrojo y esta acostumbrada a vivir en la mierda. Si no va a ayudar a dan un buen comentario mejor callese idiota, pobretona de bucarica minimo viene de ahi.

    Ayudemos denunciemos esta esquina es una mierda.

  3. Monika Galindo dice:

    Disque le da miedo pasar por ahi por que los vendedores dicen vulgaridades. Típico comentario de una persona o desempleada, o jubilada y que no tiene oficio.