Menú de categorías

| May 27, 2011 | Qué pasa?

Conservadores escogen su candidato

 

Conservadores escogen su candidato

Consulta del partido este domingo 28 de mayo

Entre una baraja de seis aspirantes el Partido Conservador elegirá este domingo mediante consulta el nombre del candidato a la Alcaldía de Floridablanca.

En un ejercicio democrático los floridablanqueños podrán decidir quién debe ser el candidato oficial de este partido, que en octubre deberá enfrentarse a los aspirantes de los otros partidos en la puja para la Alcaldía.

Para tal efecto, la Registraduría ha dispuesto 354 mesas en 37 puestos de votación en diferentes lugares del municipio.

En el sector de Cañaveral y sus alrededores hay puestos en: Colegio Nuevo Cambridge, colegio Reina de la Paz y Unab El Bosque.

Cabe señalar que quienes inscribieron recientemente su cédula no podrán votar en la consulta de este domingo, pues se avanza en el nuevo censo electoral. Podrán hacerlo en octubre.

¿Quiénes aspiran?

El listado de aspirantes es el siguiente:

No. 11: Oliverio Solano Cala.

Economista de la UCC de 45 años, con especializaciones en Gestión de Empresas y Gestión Pública. Vive en Floridablanca hace 22 años y actualmente es concejal.

No. 12: Manuel Dolores Peñaranda Yáñez.

No. 13: Milton Villamizar Afanador.

Abogado de 42 años con especializaciones en Derecho Administrativo, Derecho Contencioso Administrativo y Derecho Penal. Actualmente es diputado.

No. 14: Omar Salamanca Moreno

No. 15: Néstor Fernando Díaz Barrera.

Ingeniero Financiero de 32 años con especialización en Finanzas Públicas y egresado del Programa de Altos Estudios de Gobernabilidad y Gerencia Política. Es el diputado más joven de Santander.Actualmente reside en Cañaveral.

No. 16: Julio César Parra Aceros.

Nacido en La Cumbre hace 37 años, es ingeniero civil con especialización en Gerencia e Interventoría de obra. Actualmente es concejal.

Buena inscripción de cédulas

Muy buena acogida tuvo en el sector el llamado a inscribir su cédula para poder decidir el futuro del municipio en las elecciones de octubre.

Aunque los primeros días las mesas no estuvieron muy concurridas, entre sábado y domingo las filas de ciudadanos fueron notorias, especialmente en el punto de inscripción del colegio Nuevo Cambridge.

Según la Registraduría en Floridablanca inscribieron su cédula 31.088 personas.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*