Menú de categorías

| May 24, 2011 | En estas calles

‘Señor Diseño’ estará en Conarte

'Señor Diseño' será una muestra de los mejores trabajos de los estudiantes de la UDI.

La exposición será en Conarte este miércoles.

La primera muestra santandereana de diseño contemporáneo, Señor Diseño, a cargo de estudiantes y docentes de Diseño Gráfico de la Universitaria de Investigación y Desarrollo tendrá lugar este miércoles 25 de mayo.

La exposición reúne los mejores trabajos que estudiantes de Diseño Gráfico de la UDI que realizaron durante el año anterior y parte de este para las distintas asignaturas.

“La idea es mostrar al Área Metropolitana de Bucaramanga que los estudiantes de Diseño Gráfico de nuestra institución están a la vanguardia en conceptos y narrativas estilísticas”, aseguró Carlos Pabón, Jefe de Escuela de este programa.

De igual forma, en la misma actividad lanzarán el libro anuario del mismo nombre (Señor Diseño), donde se compilarán los mejores trabajos realizados en el campo del diseño gráfico, ilustración, fotografía, arte digital y tipografía de Santander.

El propósito de este compendio es mostrarles a diseñadores, artistas gráficos, ilustradores, fotógrafos, publicistas, diseñadores industriales y demás miembros del gremio de las artes gráficas, cuál es el estado conceptual y el avance de la materia en Santander.

La invitación es en Conarte desde las 7:30 de la noche de este miércoles.

Mayor información al teléfono 6352525 ext. 117 y en la página www.senordisenosalon.com.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*