Menú de categorías

| Abr 29, 2011 | Qué pasa?

Proponen plan de seguridad para Cañaveral

El precandidato visitó Cañaveral y dialogó con algunos taxistas y residentes de la zona en torno a la seguridad.

El precandidato en su recorrido por Cañaveral. (FOTO Suministrada)

El precandidato a la Alcaldía de Floridablanca por el partido Conservador, Néstor Díaz Barrera, propuso a los habitantes de Cañaveral una estrategia de seguridad para devolver la tranquilidad al sector.

Según el joven aspirante la idea es que tanto las empresas de seguridad como la Policía y la comunidad se articulen para combatir la delincuencia. 

“Lo que propongo es una estrategia unificada que permita que tanto la celaduría de los conjuntos, como la Policía y un grupo de motorizados que hagan rondas por el sector, les permitan a los habitantes volver a caminar por las calles a cualquier hora del día o de la noche sin temor alguno”.

Según Díaz Barrera se debe buscar la manera de adquirir motos que permitan la realización de rondas permanentes por el sector con personal debidamente capacitado y armado.

Así como en Ruitoque y La Mesa de los Santos, el proyecto busca que haya vigilancia permanente y que las empresas de seguridad entren a participar, aportando su experiencia.

“Es factible articular a todos los celadores con refuerzos motorizados que estén patrullando la zona y con conexión a la Policía Nacional, de tal manera que nadie se atreva a ingresar a Cañaveral con fines delincuenciales”, dijo Díaz Barrera.

Comentarios

  1. Catalina Sandoval dice:

    No conozco a Nestor Diaz pero he escuchado comentarios positivos sobre este joven, precisamente soluciones como estas son las que necesitamos aquí en cañaveral.