Menú de categorías

| Abr 1, 2011 | Periodista del Barrio

Le ofrecen un precio, pero le cobran otro

El cliente asegura que el precio que le cobraron fue uno muy diferente.

Este es la foto del precio en el mostrador.

 

Un residente de Cañaveral envió a esta redacción las pruebas de lo que él considera es un engaño al consumidor.

 

Acudo a este medio para denunciar a los almacenes que hacen robos permanentes y descarados a sus clientes ante la mirada complaciente y permisiva de las autoridades que no hacen nada al respecto, a pesar de las continuas denuncias que se les hacen. El sistema más usual es el de tener en las cajas un precio diferente al exhibido junto al producto en las góndolas. Estos sobreprecios van desde el 5% hasta un 20%.

Esta es la factura donde el cliente denuncia el aumento de precio.

Residente denuncia presunto engaño al consumidor

Como prueba de mi denuncia, adjunto les envío una fotografía de la góndola en la que claramente se observa el precio y una fotocopia de la factura en la que cobran el producto con un sobreprecio del 7%.

Otra modalidad, dicha informalmente por los cajeros, es que las cajas registradoras están «acondicionadas» para que en los listados grandes se registre 2 y hasta 3 veces un solo producto. Lástima que empresas de otros lugares vengan a robar a sus clientes de forma tan descarada.

Por: Hernando Quijano

Periodista del barrio

2 Comentarios

  1. Recordemos q’ a CARREFOUR lo multaron con USD 250.000= en JAPON por rendir los productos de su MARCA Y POR LOS CONSTANTES CAMBIOS DE PRECIOS DURANTE LA JORNADA DE TRABAJO…porq’ en Colombia SI pueden hacer toda clase de trampas…?

  2. Como otra vez CARREFOUR..?
    ESTA ES UNA PRUEBA MAS DE EL PESIMO DESEMPEñO DE LOS FUNSIONARIOS QUE LES CORRESPONDE CONTROLAR…PRECIOS Y MEDIDAS,DONDE TRABAJAN..?
    OCUPADOS HACIENDO TORCIDOS O ESTOY EQUIVOCADO…?

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*