Menú de categorías

| Mar 25, 2011 | Qué pasa?

Preocupación por presunto acosador en Cañaveral

 

Preocupación por presunto acosador en Cañaveral.

Preocupación por presunto acosador en Cañaveral.

Un presunto acosador estaría actuando en el puente peatonal del Panamericano, según lo denunció una residente del lugar.

Según informó, el pasado miércoles hacia las 10:30 a.m., este hombre se encontraba sobre la parte que empalma a Cañaveral con la zona del Panamericano.

Al pasar una joven por su lado, el hombre le pidió dinero, pero como ella no le dio, la comenzó a manosear sin que pudiera defenderse. Esto mismo le sucedió a otra mujer que también cruzaba el puente. Lo más triste de los dos casos, según la denunciante, es que adelante de estas mujeres iban otros dos hombres: que pueden ser cómplices o que ante la mayor indiferencia ciudadana no actuaron para defenderlas.

Un presunto acosador estaría actuando en el puente peatonal de Cañaveral Panamericano.

Un presunto acosador estaría actuando en el puente peatonal de Cañaveral Panamericano.

Esta testigo corrió hacia las estaciones para encontrar a algún policía, pero no había nadie. Por tal razón, le avisó a las encargadas de vender los tiquetes para que ellas se comunicaran con las autoridades.

“Además de informar lo sucedido, que demuestra el incremento de la inseguridad en el sector, quisiera hacer un llamado a las autoridades para que tengan siempre personal en sus puentes, de tal manera que la ciudadanía se sienta protegida” señala la vecina.

Habla la Policía

Para el mayor Juan Carlos Pinto, jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, esta situación debe ser revisada con mayor detenimiento porque los policías se encuentran en las estaciones desde las 4:30 a.m. hasta las 11 p.m. todos los días.

“Necesitamos verificar si los policías se encontraban en el tramo vial que debido a la situación particular de esta zona, muchas veces deben apoyar con el tránsito de la autopista” señaló el mayor Pinto.

El número de policías varía según el día y las horas, pero mínimo hay dos policías por estación.

Sin embargo, recordó que la comunidad tiene las líneas 123 y 112, para hacer cualquier tipo de denuncia y así darle una respuesta rápida a la comunidad.

4 Comentarios

  1. La policia como siempre no está presente cuando la ciudadania requiere apoyo.

    Este sector ha tenido problemas similares y la autoridad conoce las estadisticas, entonces porque se sorprende el Mayor de la Policia?

    Tenemos derecho a transitar libremente y recibir protección de la autoridad competente que se paga con nuestros impuestos.

  2. como siempre nunca estamos respaldados por la policia es muy cierto que siempre estan molestando a la gente que trabaja y a esos malandros viciosos y ladrones pasan por sus lados y como si nada que lastima que acaben con la sociedad

  3. Pilas por que ese puede ser el mismo que se para en la parte donde estan los bambues a masturbarse frente a la autopista.. ojo

  4. que asco los policias.. definitivamente nunca estan cuando se necesitan, donde estan? estorcionando a las tiendas, acosando a los vendedores de bien, basura de gente.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*