Menú de categorías

| Mar 4, 2011 | Qué pasa?

Espera por arreglo en Molinos se alargó

Tras la reunión celebrada el pasado lunes 28 de febrero entre el alcalde de Floridablanca, Jaime Flórez, y la comunidad de Molinos Altos se concluyó que la pavimentación de la carrera 28 deberá esperar.

El encuentro se dio en el parque de Molinos Altos pasadas las 9 de la noche, luego de que el mandatario saliera de una reunión con el Concejo.

Luego de presentadas las quejas de la comunidad el mandatario se comprometió a agilizar las obras, pero antes de terminarlas señaló que se debe realizar un estudio del alcantarillado.

La cita con el Alcalde estaba programada para las 7 de la noche, pero debido a una reunión, llegó pasadas las 9 p.m.

Luego de presentadas las quejas de la comunidad el mandatario se comprometió a agilizar las obras

La carrera 28 de Molinos Altos continuará por algún tiempo con este aspecto.

Comunidad de Molinos Altos

La carrera 28 de Molinos Altos continuará por algún tiempo con este aspecto.

Ni Alcaldía ni comunidad tienen claro las fechas en que se podrán continuar los trabajos

El mandatario se comprometió a agilizar las obras, pero señaló que se debe realizar un estudio del alcantarillado.

Se acordó que primero van a hacer un estudio del alcantarillado para determinar su estado.

“Lo que se acordó es que primero van a hacer un estudio del alcantarillado para determinar en qué estado se encuentra y así continuar con los trabajos de pavimentación” aseguró Luz Marina Rincón, presidenta de la junta de acción comunal de Molinos Altos, quien recordó que el alcantarillado tiene alrededor de 35 años sin ninguna revisión y por tal motivo ve necesario este estudio.

No obstante, ni Alcaldía ni comunidad tienen claro las fechas en que se podrán continuar los trabajos y mucho menos cuándo volverán a contar con esta vía pues el compromiso del primer mandatario del municipio quedó en gestionar la agilidad en el estudio que, según Luz Marina, también fue pedido con anterioridad mediante un oficio por parte de toda la comunidad.

“Seguimos esperando y confiando. Porque de todas maneras estamos aquí porque creemos que nos van a cumplir con lo prometido” finalizó la líder de la comunidad.

Comentarios

  1. AppEl dice:

    Desconosco, plenabromebte el error esta en los valores que el archivo introduce al registro, no se si haya mucha diferencia en el registro cuando se esta en dominio o en grupo de trabajo. Saludos.