«Este año queremos el campeonato»: Cavanzo
El equipo santandereano Tierra Guane que toma parte en el Rally Raid Rueda libre por Colombia 2011 ya está preparado.
La expectativa para el equipo santandereano es grande pues el año pasado José Rubén y José David Cavanzo se trajeron el subcampeonato en la categoría T5, mientras Fernando ‘Teo’ Gómez hizo lo mismo en motocicleta.
Sin embargo, este año tienen el firme propósito de luchar por el título, por lo que decidieron unirse los tres y competir en T5.
José Rubén será el piloto, ‘Teo’ su navegante y José David también será navegante en algunas válidas.
No obstante, ellos no son los únicos que hacen parte de Tierra Guane.
Juan David Rivera y Andrés Salcedo participarán como novatos en T5. Alfonso Perdomo y Camilo Perdomo (colombiano que estuvo en el Dakar) competirán en T2. Fabián Corzo y Hans Coster lo harán en motocicletas. Y Luis David García y Antonio Gutiérrez, aunque no correrán, hacen las veces de directores por su experiencia.
Este fin de semana se correrá la primera válida de dicho rally que tendrá como sede a Cundinamarca. El sábado arranca desde Bogotá hasta Anapoima, y el domingo irán desde allí hasta Guasca.