Menú de categorías

| Feb 25, 2011 | En estas calles

Comunidad pide de nuevo colaboración a la constructora

Los vecinos que se encuentran justo a lado y detrás de la obra hacen el llamado a la constructora.

Vecinos del conjunto en construcción Vista Campestre piden colaboración

Concreto, palos, bolsas y diferentes materiales de construcción son los objetos que les caen constantemente a los vecinos que están alrededor de la construcción del conjunto Vista Campestre por la calle 30 de Cañaveral.

Según los afectados, el problema radica en que la construcción, de 14 pisos, no tiene el correcto encerramiento de seguridad que impida esta caída.

En diferentes ocasiones los vecinos se han comunicado con esta redacción para señalar este problema que afecta a sus negocios de manera directa.

Debido a la constante circulación de personas ya que allí funciona un spa, una oficina y una escuela de música, aseguran que lo más preocupante es que algún objeto le caiga a los visitantes.

Todos coinciden en que se han comunicado con el ingeniero encargado de la obra y aunque en su momento les ofrece ayuda, por ejemplo enviar a limpiar a alguien los escombros, las promesas no se cumplen o se trata de medidas temporales.

De hecho, uno de estos vecinos envió varios oficios a la Alcaldía de Floridablanca, pero no se dan soluciones.

Los vecinos de esta construcción no quieren les caigan escombros

Gente de Cañaveral ha publicado en varias ocasiones esta sitaución.

Constructora no habla

Gente de Cañaveral se comunicó con la directora comercial de la constructora Ramírez Martínez cía. Ltda., pero se negó a dar una versión oficial sobre la situación.

Según dijo, el ingeniero residente de la obra es el encargado de hablar del tema, “pero prefiere abstenerse de dar declaraciones”.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*