Menú de categorías

| Feb 11, 2011 | Periodista del Barrio

¿Quiénes cuidan de la malla vial en Cañaveral?

En el sector es cada vez más común ver personas dedicadas a tapar huecos.

Cañaveral cada vez está más llena de huecos

Cañaveral cada vez está más llena de huecos y las autoridades no hacen nada.

Es tal la situación que en el sector son cada vez más comunes personas que se dedican taparlos.

Sin importar su durabilidad, es increíble pensar que cómo una sola persona puede ayudar en este problema y las autoridades no hacen nada.

Pues este hombre ya arregló los huecos que estaban por detrás de La Pera y ya estaba avanzando hacia la zona de Club House.

El problema de la reacción de los entes es que ese huequito pequeño se convierte con el tiempo en una zanja que después requiere más dinero.

A esto se le suma que algunas constructoras debido al paso de sus carros pesados dañan el pavimento y no lo arreglan.

Por: Olga Castro

Periodista del barrio

Comentarios

  1. Armando Sanmiguel dice:

    Las construcciones de conjuntos nuevos como Iroka,Tayrona,Tamacà y ahora la Zona Franca FOSUNAB han generado una movilización de camiones con carga pesada y trompos mezcladores de concerto por la única vía que fue pavimentada con especificaciones para un tráfico normal de vehículos livianos . Y si bien es cierto que son los camiones y mezcladores las que han dañado el asfalto , los impuestos que las constructoras han pagado y a hora los proprietarios seguimos pagando , no se ven reflejados en la obligación que tiene la alcaldía de Floridablanca de mantener la via en óptimas condiciones . Si tenemos deberes, también tenemos derechos .