Menú de categorías

| Ene 29, 2011 | Qué pasa?

Cancelan marcha contra valorización

La comunidad se reunió en el Parque La Pera

La comunidad se reunió en el Parque La Pera

Habitantes de Cañaveral y barrios aledaños decidieron cancelar la movilización que tenían prevista para este sábado. La decisión se tomó tras una reunión con el Departamento de Policía y autoridades gubernamentales de Floridablanca cumplida sobre el mediodía.

Según Eduardo Martínez, uno de los organizadores, se decidió abortar la idea de movilizarse por el sector y a cambio se desarrollaron reuniones en diferentes barrios para informarles a los habitantes sobre la decisión tomada.

Los miembros del Comité del No Pago a la Valorización llegaron a un acuerdo con las autoridades para reunirse el próximo lunes a las diez de la mañana en la Procuraduría Provincial con el fin de que sus reclamos sean escuchados.

“Vamos a plantear nuestro inconformismo con el cobro de la valorización para la construcción de la transversal del Bosque y si nuestros reclamos no son escuchados pensaremos en un paro cívico más adelante”, dijo uno de los manifestantes.

La marcha estaba prevista para cumplirse entre la 1:30 p.m. y las 4 de la tarde de este sábado con concentración en el puente de Provenza, lo que hacía prever una parálisis en la circulación vehicular del área metropolitana de Bucaramanga.

1 comentario

  1. CLARO LOS LADRONES DE LA FOSCAL QUIEREN QUE SE LE CONSTRUYA LA CARRETERITA A COSTAS DE LA GENTDE DEL BOSQUE Y CAÑAVERAL, QUE TODA LAS RATICAS

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Gente de Cañaveral: Noticias de la comunidad de Cañaveral en Bucaramanga -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by gentecanaveral, gentecanaveral. gentecanaveral said: Cancelan marcha contra valorización http://bit.ly/exRytO [...]

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*