Menú de categorías

| Dic 11, 2010 | En estas calles

Un club privado al lado de la casa

La capilla San Michell tiene capacidad para cien personas.

Capilla San Michell

Tener los servicios de un club social a pocos metros de la puerta de la casa resulta novedoso dentro del sistema de vida y de construcción en nuestro medio.

Por eso no deja de ser llamativo el funcionamiento del Mediterrané Spa y tenis club que implementó la constructora Fénix en medio de sus construcciones en el anillo vial.

Allí rodeado de las urbanizaciones Santorini, La Toscana y Firenze, se construyó este sitio de encuentro social que reúne las características de un club, pero que presta un servicio exclusivo para residentes e invitados.

En un área de 36.200 metros cuadrados se construyó una Capilla con capacidad para cien personas, muy cerca de ella una gran edificación de 2 pisos que cuenta con un lobby central, un bar con salón de juegos de pool y billar, un salón de fiestas de gran formato, con capacidad para 220 personas, un restaurante con vista al lago central, un Spa conformado por piscina romana, dos saunas, dos turcos, dos salas de masajes dobles.

Además tiene gimnasio dotado con 12 máquinas, una peluquería, salón de reuniones y conferencias.

En la parte deportiva el club tiene cuatro canchas de tenis, una cancha múltiple y una cancha de squash y senderos peatonales.

Todo este escenario rodea un gran lago de 1.200 metros cuadrados que le da un paisaje diferente al lugar.

Cuatro canchas de tenis están disponibles para los residentes y visitantes

Canchas de tenis

Mediterrané SPA

Mediterrané SPA

La sede principal del club es esta construcción de dos pisos con salón de fiestas, sala para juntas, gimnasio, spa, salón de belleza, juegos y restaurante.

Sede principal del club