Menú de categorías

| Dic 4, 2010 | Punto de vista

Lo que necesita Floridablanca

Fabio Eduardo Peña, Editor de GENTE  CAÑAVERAL

Fabio Eduardo Peña, Editor de GENTE CAÑAVERAL

La más reciente encuesta realizada por la firma Napoleón Franco en la que se medía la percepción de los habitantes del área metropolitana en torno a la gestión de sus mandatarios, dejó entrever un gran inconformismo de los habitantes de Floridablanca con la actual administración.

Independientemente de si las encuestas son válidas o no, si reflejan el sentir de un pueblo o no, o de si la administración ha sido buena o mala, creo que lo más importante es mirar hacia el frente y empezar a vislumbrar qué es lo que necesitan los habitantes de este sector.

En ese sentido hay tres aspectos vitales para los residentes en Cañaveral y sus alrededores que el próximo alcalde deberá tener en su agenda: uno, el tema de la movilidad. Quien sea elegido en el 2011 deberá trabajar muy duro en este sentido, porque lo cierto es que el sector se ha ahogado en la insuficiente capacidad de sus vías.

El segundo tema tiene que ver con la seguridad. En este aspecto se deberá crear un ambiente de mayor confianza y tranquilidad para los habitantes de la zona, ya que los robos y atracos han sido continuos.

El tercer punto es el relacionado con la forma como se está urbanizando el sector, ya que el desarrollo debe ser ordenado y conservando el respeto por los espacios públicos y las zonas verdes.

Cañaveral no se puede convertir en una selva de cemento, insegura e intransitable como otros sectores del área metropolitana.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*