Menú de categorías

| Dic 11, 2010 | Periodista del Barrio

Las cantinas de Cañaveral

Sectores de Cañaveral

Sectores de Cañaveral

Definitivamente el sector de Cañaveral se le salió de las manos a la Administración Municipal de Floridablanca.

A la situación ya conocía de atracos, caos vehicular, ventas callejeras, desaseo, contaminación ambiental, etc.

Ahora se suma la proliferación de negocios de mala muerte que han tramitado sus licencias como cafeterías o restaurantes, pero que de noche se convierten en centros de prostitución y expendios de drogas.

Particularmente la carrera 26 entre las calles 31A y 32 frente al conjunto Belhorizonte 3a etapa, se han instalado cinco negocios que luego de las 7 p. m. se convierten en auténticos bares con pista de baile, al mejor estilo de las cantinas de la antigua zona de tolerancia de la calle cuarta de Bucaramanga.

Sectores de Cañaveral

Sectores de Cañaveral

Todas las noches, el excesivo volumen de sus equipos retumba en todo el vecindario, las riñas callejeras son frecuentes, los vehículos parqueados obstruyen en tráfico, se pasean por el vecindario las prostitutas y los jíbaros ante la mirada complaciente de las autoridades que nunca hacen presencia en el sector o pasan de agache todas las irregularidades que se presentan.

Señores de la Administración municipal de Floridablanca, o señor comandante de la Policía hagan algo, los residentes del sector de Cañaveral, los que pagamos los impuestos más caros del país, tenemos derecho a la tranquilidad.

Por: Diego Laverde

Periodista del Barrio