Menú de categorías

| Dic 23, 2010 | En estas calles

Golfistas de Ruitoque y del Campestre disfrutaron de su integración

José Galán, María Vesga, Iván Camilo Ramírez, Christian Villarreal, Andres Felipe Gomez, David Marín, Juanita Acosta, Pedro Russi y Manuel García.

Equipo Ganador

Con el objetivo de lograr la integración entre los golfistas de Ruitoque Golf Country Club y del Club Campestre se realizó la Copa Ryder Ruitoque Campestre el pasado 11 y 12 de diciembre.

“Con los comités de golf de los clubes ya se había pensado en hacer este tipo de torneos que suelen realizar profesionales y aficionados alrededor del mundo” afirma David Marín, uno de los organizadores del evento.

Por eso, luego de un clasificatorio en cada club donde se escogieron a los ocho mejores de cada uno, el capitán de cada equipo llamó a cuatro más para completar equipos de 12 jugadores. Los cuales incluían a hombres y mujeres, sin importar su número.

Pedro Russi fue el capitán del equipo de Ruitoque con María José Uribe y Harold Cepeda como sus asistentes. Por su parte Wilder Rojas fue el del club Campestre con Jorge Vargas y Jorge Ramírez por asistentes.

Isabela Loza, Thomas Vargas, Natalia Marín, Cynthia Díaz, Daniela Marín, Isabela Gómez, Valeria Plata, Juan Serrano, Gabriel Villarreal, Elkin Acevedo, Nicolás Berbeo, Verónica Díaz y Wilder Rojas.

Los Dos Equipos

Durante dos días, el campo de Ruitoque fue sede de estos 24 deportistas, quienes lo jugaron durante dos rondas cada día en diferentes modalidades.

La primera y la tercera ronda se jugaron a cuatro bolas, donde se escogía el mejor score de cada pareja. Para la segunda se eligió tiro a tiro, la cual aunque también se juega por parejas, se van alternando al momento de golpear.

Para la ronda final se jugó de manera individual lo que otorgó un total de 30 puntos en disputa.

El equipo de Ruitoque fue el ganador al obtener 25 puntos y medio (el punto se dividía cuando había empate) mientras que el equipo del Club Campestre se quedó con 4 y medio.

Aunque esta es la primera versión sus organizadores esperan poder hacer un torneo cada seis meses alternando el club sede.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*