Menú de categorías

| Nov 6, 2010 | Gente de Aquí

Desarrollando su nueva pasión

Maria Claudia Samer, en su exposición en el Club Campestre.

Maria Claudia Samer, en su exposición en el Club Campestre.

Ni la misma María Claudia Samer se imaginaba que hace seis años cuando andaba en busca de su escuela de pintura que desarrollara las aptitudes artísticas de su hijo menor ella iba a encontrar una pasión desconocida.

“En la escuela a la que llegamos no lo recibieron porque todavía estaba muy pequeño y trabajaban con niños más grandes. El tiempo que estuve en lugar mirando los cuadros, sus colores, me gustó mucho y decidí que quería darme una oportunidad con la pintura” recuerda María Claudia.

Desde ese momento comenzó a aprender de diferentes técnicas de pintura, a conocer más sobre los clásicos y otros aspectos de la mano del maestro Cristian Toledo.

Y es que luego de estos años de trabajo puede decir con seguridad que la pintura no solo es su pasión “sino una necesidad. Es un arte que me estimula y motiva para trabajar”.

Muestra su obra

La vida con la pintura ha sido un camino diferente para María Claudia, pues su profesión como administradora de empresas no le había dejado mucho lugar al arte.

A esto se le suma que con el nacimiento de sus hijos se dedicó por completo al cuidado de ellos y poco había tenido tiempo para descubrir esta pasión.

Por eso el pasado miércoles fue un día muy especial porque pudo presentar su obra ‘Macalla’, nombre con el que además firma sus cuadros, que consta de 18 cuadros que están divididos en dos secciones: ‘Destellos de otoño’ y ‘la fuerza del color’.

El primero se trata de cuadros con colores más veraniegos como los rojos, naranjas y amarillos. Los segundos por otro lado están basados en colores que como su nombre lo indica, tienen mucha fuerza.

Las obras que fueron trabajadas con espátula “porque permite un mejor uso de colores” están expuestas en el Club Campestre hasta el próximo 15 de noviembre.

Admirando la obra, en el Club Campestre

Admirando la obra

Maria Claudia con su familia

Maria Claudia con su familia

La obra está inspirada en la naturaleza, por eso tiene muchos paisajes y animales

La obra está inspirada en la naturaleza

Maria Claudia Samer, pintora.

Maria Claudia Samer, pintora.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*