Menú de categorías

| Oct 30, 2010 | Periodista del Barrio

Ya es tiempo que nos pongan atención

Así lucen algunas bancas en el Parque La Pera

Así lucen algunas bancas en el Parque La Pera

A propósito de “La Pera limpia su cara”, publicado en la edición 138 de Gente de Cañaveral, parece que a los señores de la administración municipal de Floridablanca vivieran en Marte o en la Luna.

Cómo es posible que el señor Adolfo Nieves, Director del Banco Inmobiliario, no supiera que existía un parque llamado La Pera, precisamente en el barrio Cañaveral que paga los impuestos más altos del municipio.

Aunque bueno parque solo de nombre porque nada le sirve, ni los juegos, ni las bancas, ni las luminarias. Solo le sirve de parqueadero a los tres carros de perros y hamburguesas que son parte del desorden y mugre que allí depositan.

El señor Barón, cuando era secretario de Gobierno, se comprometió a reubicar a las señoras de las hamburguesas que están instaladas en la entrada principal del barrio, al igual que a todos los vendedores ambulantes que se encuentran alrededor de las clínicas FCV y Ardila Lülle, frente al almacén Carrefour, en el puente que comunica al barrio Lagos con el almacén Éxito y los centros comerciales Cañaveral y La Florida.

Ya es hora que el señor Nieves, el actual Secretario de Gobierno, y el señor Alcalde se bajen de la luna y en el Banco Inmobiliario encuentren un lugar decente para que estas personas puedan trabajar dignamente y de paso organicen este bello barrio antes de que lleguen las elecciones y el pago de impuesto predial de 2011.

Esther Arrieta

Periodista del barrio

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*