Menú de categorías

| Oct 23, 2010 | Periodista del Barrio

Promovamos una cultura canina

Paralela El Bosque por la zona del conjunto Parque Campestre

Paralela El Bosque

Soy de Bucaramanga, pero desde hace dos años vivo en Bogotá.

En esta semana de receso escolar de mis hijos vine a la ciudad a visitar a mi familia y en esta ocasión traje a mi nueva mascota: mi perro, un cachorro de Golden Retriever de cinco meses.

Me sorprendió ver que entre el conjunto Parque Campestre en la paralela y Carrefour, sobre esta misma paralela, no hay ni una caneca de basura apta para depositar los desechos de los perros.

También me sorprendió que nuestra linda ciudad llamada ‘la ciudad de los parques’ no tenga parques aptos para llevar a las mascotas a que se ejerciten y socialicen con otros perros.

Debemos promover una cultura canina en la ciudad teniendo en cuenta el gran número de perros con el que cuenta en la ciudad.

Pues tener una mascota implica dedicarle una fracción de tiempo al día para que nuestros perros se ejerciten y por lo tanto deben existir los espacios necesarios para ello.

Recordemos que al adquirir una mascota adquirimos un ser vivo y tenemos el compromiso de satisfacer sus necesidades básicas de comida, afecto y ejercicio.

Por: Alexa Guzmán

Periodista del barrrio

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*